Sábado, 06 de Diciembre de 2014 10:59

Detuvieron a piratas del asfalto que vivían en los departamentos Del Campus

Eran conocidos como Miguelito y Luisito y fueron apresados en la madrugada del viernes por la DDI de Mercedes. “Lo hago por vicio; hace 30 años”, declaró el líder de la banda.

La DDI de Mercedes detuvo ayer a Miguel Ángel Bruzza (45 años) conocido como Miguelito y líder de una banda de piratas del asfalto; y su cómplice, Ricardo Cañete (60 años), conocido como Luisito, en Presidente Derqui.

El arresto se produjo en la madrugada del viernes en uno de los departamentos del complejo Del Campus ubicado en la Avenida Perón frente a Pilar del Lago.

Según explicaron desde la DDI de Mercedes, la banda marcaba a sus víctimas, camiones de transporte de alimentos u cigarrillo, en autos alquilados a la mañana temprano. Luego, cuando tenían la recaudación, utilizaban miguelitos para detenerlos y robarles el dinero.

Durante el allanamiento se secuestró una pistola 9 mm, un cargador con dos cartuchos, 7 clavos miguelitos y auto color gris utilizado en el último robo, según detallaron.

Buen vivir

Mientras fue arrestado, Miguelito confesó que le gustaba vivir bien por eso alquilaba ese departamento a 7500 pesos por mes. Además, posee unos 11 caballos de carrera purasangre.

“Lo hago por vicio, hace 30 años que lo hago, y ya estuve 5 veces preso”, señaló el detenido.

En la causa interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Héctor Zunino.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner