Lunes, 22 de Diciembre de 2014 08:32

Seguridad: Derqui sumó 16 nuevos policías

Son parte de los 104 que llegaron al partido, egresados recientemente. Unos 62 uniformados fueron distribuidos en las 7 comisarías y 10 destacamentos del partido mientras que el resto fue derivado al Comando de Prevención Ciudadana.

Presidente Derqui tiene unos 16 policías nuevos que están trabajando en sus dos comisarías, Derqui 2° y 5°; y sus dos destacamentos, Monterrey y Santa Ana.

Según informó, el Jefe Distrital, Jorge Aguilar, a la policía llegaron 62 uniformados para todo el partido: “seis a cada comisaría y dos a cada destacamento”.

Además, unos 42 fueron derivados al Comando de Prevención Ciudadana (CPC), lo que hace un total de 104 nuevas incorporaciones.

Los oficiales pertenecen a la última camada de 10 mil egresados de la escuela Vucetich presentados por el gobernador Daniel Scioli a principio de mes.

Así, el partido pasará a contar con más de 650 efectivos trabajando en las comisarías, destacamentos, Comando de Prevención, y se espera estar cerca de los 1000 durante 2015, cuando también se sumen los de las recientemente creadas Policías Comunales.

Además de los 104 nuevos uniformados, tras el operativo Sol en la Costa Atlántica se recibirán más policías, todos pertenecientes a la misma camada de la Vucetich.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner