Domingo, 10 de Mayo de 2015 20:19

Fractura, ¿dónde?

Les quiero comunicar que el día 06/05/15 nos robaron, no solo eso sino también que fuimos golpeados, y ni hablar de ese estado de shock y momento de mierda. Ese día alrededor de las 21hs concurrimos a la guardia del hospital municipal del pilar Juan C. Sanguinetti para que nos atendieran. Mi papá se quejaba del dolor que sentía en la cara, "lo revisaron " le hicieron placas (las cuales no vimos porque no hay para imprimirlas) le dieron una inyección y la doctora (si es que se puede llamar así, cuyo nombre y apellido es CULLA ALVAREZ JESICA) le dijo "no es nada, te va a doler el golpe pero toma ibuprofeno" y lo mando mi casa .

El siguió así hasta el viernes 08/05/15 donde volvimos al hospital, y ahí le realizaron una TAC (tomografía computada) gracias a la doctora M. Sol Meregone se puede ver perfectamente lo que no era nada, ¡es una flor de fractura! Y lo habían mandado a tomar ibuprofeno, así soluciona todo la "doctora" Culla Alvarez .

Mi papá tiene que esperar hasta el lunes para ser atendido porque acá no hay especialistas, y todo corre por nuestra cuenta. ¿A ustedes les parece? Negligencia médica, donde? Y quiero decir que nadie se acerco a ofrecernos ayuda. Agradezco a la guardia de los viernes del hospital que saben que atienden personas y se dedican a eso de corazón.

Mica Colman (Vía Facebook)

Login to post comments
Banner
Banner
Banner