Miércoles, 28 de Octubre de 2015 20:43

Carta de agradecimiento al intendente Zúccaro

Carta de agradecimiento de una vecina

Soy la mamá de Fernanda Alvarenga, quien hace 5 años sufrió un infarto cerebral. Desde entonces, hubo una persona que se preocupó personalmente para que a ella no le falte ni un remedio, ni un tratamiento, ni sus anteojos ni recursos de ningún tipo para que pueda salir adelante. Él fue nada menos que el Dr. Humberto Zúccaro, al que no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño. No se qué hubiera sido de nuestro futuro sin su ayuda.

Una convulsión dejó a mi hija toda torcida en una silla de ruedas y con graves secuelas. En todo este tiempo el Intendente de Pilar, aunque nunca en mi vida le ví la cara, se aseguró de que a mi hija no le falte nada y así fue siempre. Nos enviaban los remedios y ponían a su disposición traslados para que pueda realizar su tratamiento de recuperación en el Centro Municipal de Rehabilitación Pilares de Esperanza, donde hicieron maravillas con mi hija.

Los pronósticos médicos para el futuro de mi hija no son buenos y de a poco tendré que ir despidiéndome de ella. Pero no quiero dejar de contarles a todos los vecinos de Pilar estas actitudes que tuvo el Dr. Zúccaro en silencio mientras estuvo al frente del municipio, sin que nadie se entere, y que tiene como único objetivo ayudar a los pilarenses. Toda mi familia y tantos otros lo vamos a extrañar y estaremos eternamente agradecidos por tanto compromiso con la comunidad.

Cecilia Capitani

DNI 18.563.314

Login to post comments
Banner
Banner
Banner