Miércoles, 04 de Noviembre de 2015 10:36

Comunicado de la Agrupación 17 de Noviembre

Estimados Compañeras y compañeros. La Agrupación 17 de Noviembre reunida en plenario general de sus militantes resuelve:

1.       Anunciar su apoyo incondicional a la candidatura a Presidente de la Nación del Compañero Daniel Osvaldo Scioli, con vistas al ballotage o segunda vuelta electoral fijada para el día domingo 22 de noviembre de 2015; comprometiéndose asimismo a articular acciones con los otros espacios del Frente para la Victoria, a los efectos de conseguir un triunfo que garantice en las urnas la continuidad del Proyecto de Desarrollo con Inclusión Social inaugurado el 25 de mayo de 2003 por el Compañero Néstor Carlos Kirchner.

2.       Convocar a todos los militantes y dirigentes locales del Frente para la Victoria, a un esfuerzo destinado a conformar una oposición seria y responsable, pero a la vez inclaudicable en la  defensa de sus valores e ideas; que con eficacia y eficiencia cumpla el rol para el que la ciudadanía nos ha designado en los próximos cuatro años.

3.       Reclamar de parte de todos y de todas. Una autocrítica profunda y rigurosa  que apunte a identificar errores y a corregir rumbos, no sólo a la luz de los resultados electorales; sino y sobre todo, pensando en las causas que motivaron nuestro alejamiento como fuerza política de las aspiraciones y sueños de los vecinos de Pilar y de la Provincia de Buenos Aires; aspirando a reconstruir la confianza en nuestra propuesta y en nuestra fuerza política.

4.       Exigir la inmediata normalización y democratización interna del Partido Justicialista de Pilar, a los efectos de empoderarnos en una herramienta política indispensable a la hora de reconstruir la Legitimidad de nuestros militantes y dirigentes en los barrios y las localidades, ampliando la participación y eliminando el sectarismo como práctica regular de nuestro desarrollo como organización popular.

Confiados en la Justicia de nuestra causa y deseosos de servir al Progreso y a la Dignidad de nuestros compatriotas en la etapa que se abre, es que decimos con orgullo y determinación: Daniel Scioli Presidente. Viva la Patria, Viva Perón y Viva Néstor Kirchner.

Pilar. 31 de Octubre de 2015.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner