Miércoles, 04 de Noviembre de 2015 10:40

Koprivsek presenta su libro “Inventar un viento”

El escritor derquino recopiló  dos décadas “llenas de música, teatro, murga, Dios, familia, amigas y amigos, amores, encuentros y desencuentros”. Lo presentará este sábado 7 a las 19,30 horas en la Librería Garabato ubicada en Avenida de Mayo 365.

El escritor derquino Víctor Koprivsek presentará este sábado su nuevo libro de poesía, Inventar un viento.

Después de casi 10 años de su último material editado, "El Ladrillo Desnudo", “la poesía me vuelve a encontrar de pie y con un nuevo trabajo literario bajo el brazo”, describe el autor en su página de Facebook.

“Son 20 años (1995-2015) desde aquel primer encuentro de poesía que hice en mi querido Derqui, recuerdo que fue en la esquina de Dorrego y Medrano, había un barcito ahí, mucha gente conocí y muchos siguen acompañándome por los caminos de la cultura”, agrega.

Este nuevo material, “concentra esas dos décadas llenas de música, teatro, murga, Dios, familia, amigas y amigos, amores, encuentros y desencuentros. Está todo ahí dando vueltas como un remolino girante listo para soltar su ritmo”.

Inventar un viento tiene varias presentaciones en agenda, la primera será este sábado a las 19,30 horas en la Librería Garabato ubicada en Avenida de Mayo 365, Derqui.

El próximo viernes 20 a las 20.30 horas, Koprivsek estará en Del Viso, en el Club Unión en French y Chiclana. Mientras que espera hacer lo mismo en Morón y en Pilar en fechas a confirmar.

 

 

Login to post comments
Banner
Banner
Banner