Miércoles, 09 de Marzo de 2016 14:33

Se firmó la pauta salarial para todo el personal municipal

La suba acordada es del 35% en dos etapas, la primera se materializará un 25% a partir de marzo y el 10% restante se concluirá en septiembre. También se firmó la suba automática de las categorías que se encuentran por debajo de la cuarta.

Ayer martes 8 de marzo, en el salón V Centenario, el intendente Nicolás Ducoté encabezó la firma del acuerdo de la suba salarial para los empleados municipales de Pilar, en todas las categorías.

El Intendente contó con la presencia del delegado del Ministerio de trabajo de Pilar, Carlos Olivera; el titular del Sindicato de Empleados Municipales, Luis Molina; el secretario general de ATE, Oscar Radaelli; el secretario coordinador de Gabinete, Juan Pablo Martignone; el secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Osvaldo Pugliese.

La suba acordada es del 35% en dos etapas, la primera se materializará un 25% a partir de marzo y el 10% restante se concluirá en septiembre. Así también, se firmó la suba automática de las categorías que se encuentre por debajo de la cuarta.

El delegado Carlos Olivera sostuvo que “esta era una deuda histórica que teníamos para los empleados del municipio”. En tanto, el titular de Desarrollo Político expresó que “lo importante es que se acordó una paritaria abierta, es decir, vamos a seguir trabajando en el resto de las condiciones laborales”.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner