Martes, 15 de Marzo de 2016 15:50

Básquet: Derqui presentó a sus jugadoras

Durante un media day, como lo hacen los grandes equipos, dió a conocer a quienes conformarán sus planteles de inferiores y primera división. Además, reconocieron a ex jugadoras que pasaron por el club.


Presidente Derqui realizó el pasado domingo un “media day” para dar a conocer a todas las jugadoras que defenderán los colores de club durante este año.

La Sub Comisión de Básquet Femenino preparó un show donde presentó a cada una de las chicas de las categorías Mini, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Primera. Además, estuvo Juan Pablo Michaud, entrenador del plantel superior, y Belén Echeverría, ahora jugadora de Obras, entrenadora de las categorías formativas.

Las chicas realizaron exhibiciones y un torneo de triples en la renovada cancha central, en una jornada inédita para el partido y muy bien organizada.

Las mujeres de Derqui participarán esta temporada en la Zona A de la liga Metropolitana; y las chicas de primera división, además, defenderán el título obtenido en el torneo de la Asociación Zárate-Campana.

 



Reconocimientos

Para su primer media day, la Sub Comisión de Básquet Femenino de Derqui, entregó un diploma a ex jugadoras que han defendido los colores del club.

Entre ellas estuvo Mirta Ruggeri, integrante del primer equipo de básquet femenino rojinegro; Melina y Sabrina Ali Musi, Nancy Basualdo, Yesica Scotti y Florencia Sain.

 

Login to post comments
Banner

Banner
Banner