Martes, 22 de Marzo de 2016 16:36

Derqui sumará una boca de pago de BAPRO

La nueva boca de pago estará ubicada en  el Centro de Atención al Vecino La nueva boca de pago estará ubicada en el Centro de Atención al Vecino

Estará ubicada en la Delegación Municipal frente a la plaza Antonio Toro. Permitirá pagar servicios e impuestos con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, efectuar extracciones de hasta 3 mil pesos y recargar celulares, Direct-TV y tarjeta SUBE.

La ciudad sumará una boca de pago de BAPRO que se instalará en el Centro de Atención al Vecino (ex delegación) ubicado en la esquina de Isolina Raíces y Rivadavia, frente a la plaza Antonio Toro.

Este punto de atención de Provincia NET permitirá realizar trámites de forma fácil, rápida y segura. Los vecinos podrán pagar sus servicios e impuestos con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, efectuar extracciones de hasta 3 mil pesos y recargar celulares, Direct-TV y tarjeta SUBE.

La llegada de esta boca de pago a Derqui (más una segunda a Del Viso) se da gracias al acuerdo que firmó hoy el Intendente Nicolás Ducoté con el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri; y el presidente de Provincia NET, Raúl Piola.

“Vamos a sumar bocas de pago para dar soluciones a nuestros vecinos de las localidades y que no tengan que trasladarse para realizar sus trámites al centro”, señaló Ducoté

“Nuestra aspiraciones es que en estos cuatro años el Estado dé respuestas a los vecinos en sus propias localidades y abarca los 350 km2 de extensión que tiene Pilar, con un mínimo de 12 bocas de pago BAPRO y con un ideal de 18. Cada localidad tendrá su Centro de Atención Vecinal, ofrecerá a la posibilidad de realizar trámites de Registro Civil, bancarios y todo lo necesario para descentralizar al municipio que replica la gestión exitosa que tuvo Jorge Macri en Vicente López”, agregó.

Por su parte, el titular del Grupo Provincia afirmó: “Ducoté nos manifestó la necesidad de descentralizar y es un orgullo poder acompañarlo en esta iniciativa y acercar nuestros servicios a la gente. La tecnología la tomamos como herramienta principal para facilitar la vida de los vecinos”.

Estas nuevas bocas de pago se suman a las 6 ya existentes en el partido ubicadas en la Sociedad de Comercio de Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (Pedro Lagrave 563 y Rivadavia 2443), Dirección de licencias de Conducir (Ruta 8 y Calle Guido), Delegación Villa Rosa de la Municipalidad (Presidente Perón N°962), Shopping Torres del Sol (Ruta Panamericana Ramal Pilar km 50 local n° 68),  Sociedad de comerciantes de Pilar (Av. Tomás Márquez nº 1238, Local n° 13) y la agencia propia ubicada en Calle Santa Rita Nº 1417, esquina Paillette.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner