Viernes, 08 de Abril de 2016 16:06

Raúl De María: música con aires jujeños en Derqui

El artista presentará su segundo CD, Fiesta Grande, en la Casa de la Cultura el sábado 16 de abril. Estará acompañado por el Ballet de Residentes Jujeños "Sin Fronteras". La entada es libre y gratuita.

 

El próximo sábado 16 de Abril a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451), Raúl De María presentará su último CD, "Fiesta Grande".

 

"Fiesta Grande nos acercará aires de la provincia de Jujuy, sus ritmos, sus colores y lugar donde pasó su  infancia. La ciudad de Ledesma lo vió crecer y hoy residiendo en Buenos Aires desde el año 2011 alcanza su madurez como músico, en este trabajo que es una síntesis de la cultura folklorica Jujeña”, explican desde la organización.

De María estará acompañado por el Ballet de Residentes Jujeños "Sin Fronteras" de Presidente Derqui.

“El evento tendrá un stand de promoción turística de la provincia de Jujuy cedido por la Casa de la Provincia, y al final se podrá degustar una copa de cortesía que hará que la jornada se enmarque dentro de una fiesta de la cultura Jujeña”, detallaron.

La propuesta es auspiciada por la Casa de la Provincia de Jujuy, la Casa de la Cultura de Presidente Derqui y el programa radial "Entre Mate y Mate Folklore"

 

La entrada es libre y gratuita.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner