Viernes, 15 de Abril de 2016 09:04

Martín Vázquez: "vamos con grandes expectativas"

El piloto de Derqui se presenta en Concordia para disputar la 4° fecha del campeonato. "Esperamos un gran resultado, es un circuito que le puede caer bien al Ford", anticipó.

Casi un mes después de su presentación en La Pampa, Martín Vázquez vuelve al ruedo para disputar la 4ª fecha del TC Pista, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Luego del 13° que rescató en Toay, el piloto de Derui pisará suelo entrerriano con la ilusión de mezclarse entre los 10 mejores de la final y trepar en el campeonato. “Hay muchas expectativas para esta fecha después del resultado que conseguimos en Toay. Hay que ver cómo influye el clima durante todo el fin de semana. Por lo que pude ver en las cámaras on board de otros pilotos, Concordia es un circuito muy técnico que no perdona ningún error. Así que habrá que aprovechar al máximo la prueba del jueves”, manifestó Martín, que hará uso de la jornada de ensayos comunitarias para sumar kilómetros en su primer contacto con el trazado.

“Como pasará en la mayoría del calendario, arranco con cierta desventaja porque no conozco el circuito, pero intentará adaptarme lo más rápido posible en los entrenamientos. Llegamos con varias mejoras en el Ford. Se trabajó para mejorar el rendimiento, el equipo de Alejandro Garófalo hizo algunos cambios en el Ford y esperamos cumplir el objetivo de pelear entre los 10”, expresó Vázquez.

Con 3 fechas disputadas y tras obtener su mejor resultado en la categoría, el representante derquino destacó que las expectativas van aumentando a medida que avanza su temporada debut. "Venimos mejorando con el correr de las fechas. Estamos acercándonos al rendimiento que buscábamos y el objetivo es cada vez más ambicioso, pero todavía falta mucho camino por recorrer", comentó.

También señaló que las pruebas comunitarias son “muy importantes porque hay muy pocas posibilidades de probar a lo largo del año, así que servirá para este fin de semana pero también se pueden sacar conclusiones importantes para el resto del año".

La actividad del TC Pista comenzó ayer el jueves a las 11.30 con la 1ª tanda de pruebas comunitarias. Hoy viernes a las 16.30 se llevará a cabo la clasificación, el sábado de 15.10 a 15.30 se correrán las series y el domingo a las 11.50 se largará la final con transmisión en vivo de la TV Pública.

Login to post comments
Banner

Banner
Banner