Jueves, 02 de Junio de 2016 00:31

Robo de camiones: para edil de Cambiemos "fue un mensaje mafioso"

González (izq.) sostiene que el robo está vinculado a algún espacio político González (izq.) sostiene que el robo está vinculado a algún espacio político

El concejal Gustavo González vinculó a "sectores políticos" a la sustracción de dos vehículos del obrador. "No fue un robo normal, sino no hubieran aparecido a los pocos días", disparó.

El edil Gustavo González aseguró que el reciente robo de dos camiones del obrador de Derqui "fue un mensaje mafioso de sectores pollíticos", y descartó que se haya tratado de un hecho delictivo más.

González apuntó a sectores de la oposición, aunque no quiso puntualizar sobre qué espacios, y aseguró que incluso otros hechos de inseguridad que se vivieron en la localidad "también están teñidos de política".

"Hay gente de la oposición que se ve que está molesta por lo que este gobierno está haciendo y por las obras que se vienen, como en Monterrey, y creo que hacen estas cosas. Ya nos habían amenazada semanas atrás en el obrador, que está a cargo de mi hija Laura", disparó González en diálogo con el programa radial Agenda Propia, de FM 105.9.

El edil, además, deslizó que el crecimiento de la inseguridad en la localidad, incluso con hechos violentos, también se debería a cuestiones políticas.

"Acá hubo un muerto y casos graves, cuando veníamos relativamente bien. Ojalá me equivoque, pero creo que no", finalizó.

Nota: Pilardetodos.com.ar

Login to post comments
Banner
Banner
Banner