Lunes, 13 de Junio de 2016 08:57

TC Pista: a Vázquez se le rompió el motor y tuvo que abandonar

El Ford del piloto derquino se plantó en la vuelta 10. “Son fierros. Una lástima porque el equipo había hecho un gran trabajo. Hay que pensar en la próxima”, manifestó.

La primera experiencia de Martín Vázquez en Misiones terminó abruptamente. El motor del Ford se plantó en la 10ª vuelta de la final y el representante de Derqui debió abandonar cuando se ubicaba en la 16ª posición, por lo que concluyó la 8ª fecha del TC Pista en el 26º puesto del clasificador.

“Se rompió el motor. Una lástima porque el equipo hizo un gran trabajo y veníamos con buen ritmo en la final, en mitad del pelotón y con la expectativa de llegar entre los 15 de adelante para seguir creciendo en el campeonato”, expresó Vázquez, desde el autódromo Rosamonte de Posadas. “Son fierros, cosas que pasan. Agradezco a todo el Alejandro Garófalo Motorsport y a Esteban González por el trabajo que hicieron a lo largo del todo el fin de semana. Ya tenemos la mente puesta con Concepción del Uruguay”, agregó.

Martín había obtenido el 15º lugar en la clasificación definitiva y luego conservó el 8º puesto en la 1ª serie. “Ahora hay que trabajar para revertirlo en la próxima fecha. Concepción es un circuito que me trae buenos recuerdos por el 4° puesto con el Mouras. Vamos con mucha fe y confiamos en seguir por este buen camino”, se esperanzó el piloto oficial Ford Brenson, que con este resultado cayó al 16º escalón del campeonato.

“Gracias a mi viejo, mi tío Santiago, a toda mi familia, a mi novia por el apoyo, a Tachuela y a todos los que hacen fuerza por nosotros. Gracias”, añadió.

La próxima fecha del TC Pista será el 26 de este mes (junio) en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, uno de los tres escenarios del calendario en los que Vázquez ya sumó experiencia junto al TC Mouras y la Fórmula Metropolitana.

Nota: Prensa Martín Vázquez

Login to post comments
Banner

Banner
Banner