Viernes, 17 de Junio de 2016 10:53

Organización social hará compras en fábricas y venderá bolsones de alimentos al costo

Se trata de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Ofrecen 10 productos a 135 pesos, sin intermediarios y con entrega gratuita en distintos puntos fijos del partido.

Como partes de las acciones que la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) está desarrollando para acompañar a las familias ante la inflación y el tarifazo; están ofreciendo bolsones con 10 alimentos a 135 pesos.

Cada bolsa contiene tallarines y fideos coditos por 500 gramos Canale, arroz Lucchetti por 500 gramos, yerba Taragüí por 500 gramos, harina Cañuelas por 1 kilo, puré de tomate SyP por 520 grmaos, aceite Legítimo por 900 ml, polenta Mágica por 500 gramos, leche Baggio por 1 litro y azúcar Domino por 1 kilo.

“La idea es llevárselo directamente al vecino o trabajor al justo costo, los supermercados aumentan los precios, hay una cadena de comercialización que aumenta mucho el valor”, explicó Migue Sosa de CTEP.

Sosa detalló que planean ir a las fábricas para comprar por mayor “y llevarlo a los vecinos para reducir costos de inflación y aumentos de precio que hubo”.

Los interesados pueden hacer su pedido al  011-15-2845-7969. Luego los bolsones se entregarán los días martes en la plaza 12 de Octubre del centro de Pilar, al lado de los camiones de la Economía Popular que todas las semanas se instalan con alimentos a precios diferenciales. Mientras que los sábados se repartirá en la feria ubicada al costado de la estación de Presidente Derqui sobre la calle Eva Perón.

“La idea es llevarlos a distintas localidades del distrito, también sería a pedido y pondríamos un punto de entrega en esas localidades”, agregaron desde la CTEP.

Esta organización busca que la propuesta pueda realizarse en forma continua y que cada vez más integre al resto de las localidades del partido. Por ahora, sólo se harán entregas en Pilar y Derqui hasta que se vayan sumando pedidos.

Quienes estén interesados pueden seguir las propuesta de la CTEP y conocer los días y lugares donde se instalan los camiones de alimentos pueden buscar CTEP Pilar en Facebook.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner