Viernes, 19 de Agosto de 2016 17:47

Se realizó charla informativa para kioskos escolares que participarán de las Fiestas Patronales de Pilar

Este viernes a las 10 de la mañana distintas áreas de la Municipalidad de Pilar brindaron una charla informativa sobre cómo instalar de manera segura los kioskos escolares que participarán de las Fiestas Patronales del Pilar 2016.

Del encuentro, que se realizó en el salón de sesiones del HCD ubicado en el primer piso del palacio Municipal, participaron más de 150 chicos y padres en representación de los 72 puestos.

Representantes del área de Luminarias brindaron detalles técnicos sobre cómo deberá ser la instalación eléctrica, Defensa Civil dio a conocer las normas de seguridad necesarias; mientras que Seguridad Alimentaria informó sobre la correcta manipulación de los alimentos.

Participarán de las Fiestas Patronales los puestos que salieron sorteados el día viernes 15 de julio y que hayan confirmado su participación ante la Secretaría de Educación.

Por la gran cantidad de puestos que habrá en esta edición de las Patronales, “les pedimos a todos que sean muy solidarios con respecto al espacio, el cuidado, las normas de seguridad e higiene”, explicó la Directora de Terciarios y Universidades, María Rosa Batalla; quién participó de la charla.

“Apelamos a que las escuelas van a hacer todo el esfuerzo posible para que resulte de la mejor manera para todos los chicos. Que puedan trabajar de manera tranquila, ordenada, segura; y consigan sacar el mejor provecho de los kioskos”, finalizó.

Para mayor información ingresar a  https://www.facebook.com/EducacionPilar/ . Allí la Secretaría irá subiendo fotos e información sobre los puestos escolares. O dirigirse a Ituzaingó 623, Pilar. Tel: 0230 466-9282.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner