Viernes, 09 de Septiembre de 2016 19:11

Este lunes, vuelven a reunirse autoridades de Seguridad y vecinos

Será en Monterrey. Buscan que se refuerce el patrullaje en las inmediaciones de la escuelas, instalación de cámaras y presencia de móviles por las noches. Expresaron su conformidad por los operativos sorpresa.

Este lunes 12 a las 18 horas se realizará un nuevo encuentro entre autoridades policiales y vecinos en la Escuela N° 31, Perú y Tierra de Fuego, en Monterrey.

La última reunión se realizó en junio y los vecinos buscan conocer qué se hizo con los puntos pautados en esa oportunidad: mayor patrullajes y cámaras.

Además, pedirán que se refuerce la presencia de uniformados durante la entrada y salida de las escuelas, sobre todo en la EP N° 31 y la ES N° 2, ambas ubicadas en Monterrey.

“Queremos evitar las peleas entre los chicos y que lleguen a mayores por eso le solicitamos al SAP y a la policía local su colaboración para cuidarlos”, explicó Verónica Carballo, vecina organizadora.

También, otro de los pedidos será que insistan en el patrullaje dentro de los barrios por las noches, en zonas como el límite con Sol y Verde, localidad de José C. Paz.

Durante el encuentro, “queremos transmitir a las autoridades que estamos muy conformes con los operativos saturación que dan un resultado positivo”, agregó Carballo, quién asegura que los ladrones “se sienten intimidados y (los operativos) dan resultado”.

“Seguimos sumando vecinos comprometidos con la seguridad y desde la última reunión hasta ahora, vecinos denunciaron sin miedo. El trabajo en equipo entre autoridades y vecinos está logrando un resultado positivo”, finalizó.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner