Lunes, 19 de Diciembre de 2016 19:50

Massa lanzó la Renovadora junto a más de 6 mil jóvenes

Desde Derqui partieron casi 200 militantes Desde Derqui partieron casi 200 militantes

Participaron cientos de militantes derquinos del Frente Renovador. Fue este sábado en el Estadio UTN en General Pacheco.

Luego de cerrar el primer Encuentro Participativo Nacional de Jóvenes del Frente Renovador - UNA, en el Estadio UTN, de General Pacheco, el diputado nacional Sergio Massa celebró, ante más de de 6 mil jóvenes de todo el país,  el nacimiento de "La Renovadora",  un espacio nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todas las provincias y todos los distritos, que trabajará en la nueva agenda social del Frente Renovador.

Desde Derqui salió un importante número de militantes junto a los concejales del Frente Renovador de la ciudad, Inés Ricci y Alberto Zapata; y el Senador Provincial, Jorge D ´Onofrio.

Los jóvenes saludaron a Massa, quien les pidió que "sigan construyendo” una nueva política: “Quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina. Las generaciones que fracasaron se están yendo. Construyamos una fuerza joven y rebelde. Plántense, no se dejen usar por los dirigentes. Sean transgresores y condicionen a la vieja política", los alentó el líder del Frente Renovador.

 

Login to post comments
Banner
Banner
Banner