Viernes, 13 de Enero de 2017 20:23

Circo móvil ofrece funciones gratuitas en plazas de la ciudad

Mañana sábado a las 18 horas el circo estará en la Plaza Teófilo Tolosa Mañana sábado a las 18 horas el circo estará en la Plaza Teófilo Tolosa

Se trata de una propuesta gratuita de la Agrupación Lealtad que está recorriendo el partido. Este sábado 14 estará en la Teófilo Tolosa a partir de las 18 horas. 

Este sábado a las 18 horas el Circo Móvil de la Agrupación Lealtad massista ofrecerá una función gratuita en la Plaza Teófilo Tolosa de la ciudad.

La movida encabezada por el Presidente del bloque renovador en el Senado, Jorge D'Onofrio, se encuentra en una nueva temporada de espectáculos para los más chicos, luego de unas vacaciones de invierno donde se congregaron miles de personas que no tienen la posibilidad de acceder a teatros u otros shows.

La propuesta comenzó en Derqui el viernes pasado frente a 2.500 personas que pudieron disfrutar de personajes de Disney, payasos, kermés, inflables, música y juegos donde interactuaron los niños junto a sus familias.

"Nuestra intención es acercarle un espectáculo digno a los chicos de Pilar. Todas las vacaciones, ya sean de invierno o verano, llevamos el Circo y Cine Móvil a cada esquina del distrito porque sabemos que hay muchas necesidades y no todos pueden pagar una entrada al teatro", sostuvo Flavio Álvarez, joven derquino referente de La Renovadora Pilar.

Luego del inicio en la plaza de Derqui y haber llevado el circo al Barrió Triángulo y el Pinazo, desde la agrupación informaron que los próximos pasos serán: Sábado 18hs en la Plaza Teófilo Tolosa; Martes en la Plaza de Peruzzotti desde las 18hs en O'Higigins y Congreso; y jueves función especial del "Cine Móvil" en el Barrio Pinazo, Bruguetti al 8150.

Para más información o pedir que el Circo vaya a tu barrio, escribir a: @circomovil2017 @Agrup_Lealtad vía Twitter o buscando "Frente Renovador Pilar" en Facebook.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner