Martes, 17 de Enero de 2017 19:05

Entregaron anteojos a través de programa de salud visual

Vecinos de Deqrui recibieron hoy sus lentes de manos del intendente Ducoté. Fue luego de controles que se hicieron en el marco de la carpa saludable.

A partir de los operativos de medición de trastornos visuales que se llevaron a cabo en Presidente Derqui en el marco de la Carpa Saludable, hoy el Intendente Nicolás Ducoté hizo entrega de lentes gratuitos para los primeros 11 vecinos destinatarios de este programa.

“Una de los objetivos que nos propusimos con el Secretario de Salud es ocuparnos de casos particulares que nos permitan ayudar a los que más nos necesitan para que puedan contar con una herramienta tan sencilla y a la vez, tan indispensable. Por otra parte, seguimos trabajando fuertemente en la implementación de políticas públicas en beneficio de toda la comunidad”, sostuvo Ducoté que estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Carlos Kambourian.

Esta iniciativa continuará realizándose durante todo el año a través de la Carpa Saludable y otros mecanismos que permitan acercar medidas de prevención relacionadas a la salud visual, informaron desde la comuna.


Login to post comments
Banner
Banner
Banner