Sábado, 04 de Febrero de 2017 17:29

Vecinos cortaron Avenida de Mayo para pedir arreglos en las calles

Son de La Escondida y este jueves se movilizaron en busca de una solución. Es uno de los barrios más olvidados de la localidad.

Vecinos del barrio La Escondida advirtieron que volverán a manifestarse si no obtienen una respuesta favorable por parte del Municipio.

Este jueves cortaron durante casi tres horas la Avenida de Mayo y las vías, donde pidieron que se reparen varias arterias del barrio, intransitables cuando llueve.

“Dentro de poco van a empezar las clases, pero los colectivos no entran y los chicos tiene que hacer varias cuadras en el medio del barro. Además, no puede ingresar ningún tipo de vehículo”, conto  Roxana, una de las vecinas que participó de la movilización.

Tras varias horas, los frentistas recibieron la información que a partir de mañana sábado máquinas de la Comuna se iban a acercar para empezar las mejoras, aunque desconfían que se concrete realmente.

“Quizá vengan y tapen algunos pozos. Desde hace años venimos pidiendo mejoras en las calles que duren, y no sean solo parches transitorios. Si no hay una respuesta favorable, se volverá a concretar una nueva marcha”, advirtieron.

Nota: Pilar de Todos

Login to post comments
Banner
Banner
Banner