Lunes, 06 de Febrero de 2017 20:20

Vecinos de Las Lilas están sin luz desde hace 14 días

El poste está caído desde la tormenta del martes 24 de enero El poste está caído desde la tormenta del martes 24 de enero

Fue por la caída de postes luego de la tormenta del martes 24 de enero. A pesar de los reclamos, Edenor no se acerca a hacer los arreglos. Además, en el barrio El Milagro están sin luz desde el viernes. Amenazan con hacer una marcha frente a la prestataria.

 

Los problemas con la energía eléctrica siguen en forma constante para los usuarios de Edenor en Presidente Derqui, que cada vez que se quedan sin luz significa que se quedan sin agua.

En el barrio Las Lilas durante la tormenta del martes 24 de enero se cayeron dos postes arriba de una de las viviendas ubicadas sobre la calle Mariano Acosta esquina Amado Nervo.

“Hace más de dos semanas que están los postes arriba de la casa y nadie viene a arreglar. Hay más de diez denuncias en Edenor y piden fotos pero no vienen, los bomberos lo único que hicieron fue poner una cinta de peligro y ahora que llueve le entra agua por todo el techo. Esto es una vergüenza”, sostuvo Verónica, vecina de la cuadra.

Además, de no tener energía eléctrica hace dos semanas, la preocupación de los vecinos pasa por el peligro de los postes con cables cortados. “Los dos postes tienen electricidad arriba de la casa y es un peligro, más ahora que hay viento”, agregó la mujer.

Por último, adelantó que es caso de no tener respuestas de Edenor, mañana martes irán a la sede administrativa de la calle Chacabuco en Pilar para exigir una respuesta y el arreglo.

El Milagro

Otro de los barrios que suelen sufrir los cortes de energía eléctrica es El Milagro.

Durante enero estuvieron varios días sin luz y desde el viernes hasta hoy no tienen suministro. “No se puede prender ni un foco. A veces da algunos picos pero no pasa los 110 watts, si enchufás algo es para quemar todo”, denunció Jorge, vecino de ese barrio.

"En total son 12 casas del barrio sin luz pero como nos dijeron que éramos los únicos que llamamos nos dicen que no nos da bollilla. Igual deberían mandar un móvil a ver qué pasa. Cada vez que se corta un viernes te dejan todo el fin de semana sin luz", finalizó el vecino, que se sumará a los reclamos frente a Edenor.

 

 

Login to post comments
Banner
Banner
Banner