Viernes, 10 de Febrero de 2017 18:27

Día de los enamorados: la Plaza Teófilo recibe a San Valentín

Se premiará al beso más largo Se premiará al beso más largo

Este martes desde las 17,30 horas, se elegirá nuevamente la mejor propuesta, el mejor baile y el beso más largo entre todas las parejas que se acerquen. Habrá música en vivo, sorteos de viajes y cenas.

Nuevamente, el Día de los Enamorados se festejará en la Plaza Teófilo Tolosa en Presidente Derqui. Este año la Agrupación de Jóvenes Lealtad del Frente Renovador toman la posta del sexto festejo consecutivo.

Están invitados a participar de la jornada que se hará este martes 14 de febrero desde las 17,30 horas todas las personas mayores de 16 años que estén en pareja o solteros que estén en busca de iniciar una relación sentimental.

Para participar, sólo deben anotarse previamente en la misma plaza. Los vecinos pueden asistir con mantas y mates para compartir una tarde en familia. Los organizadores se encargarán de proveer agua caliente de manera gratuita.

Se realizarán distintos juegos como: “Mejor propuesta” y “Mejor baile” entre sorteos y juegos. El cierre será como siempre el “Beso más largo”, concurso que consiste simplemente en premiar a la pareja que pueda sostener durante más tiempo el contacto entre sus labios.  Pero  no será tarea fácil, ya que las parejas mientras se besan, deberán cumplir con diferentes prendas. No faltarán payasos que intentaran hacer reír molestando a las parejas para que se separen.

Los ganadores recibirán un par de anillos de compromiso, cortesía de Joyería Cormery y habrá dos viajes a Mar del Plata gentileza del Senador Jorge D´onofrio. También se regalarán cenas en el restaurante Tinto y Soda. No faltará el tradicional personaje de Cupido, símbolo de San Valentín, para que aquél que lo desee se tome una fotografía.

“Fue una idea que perfeccionamos con el pasar de los años y hoy es todo un clásico para los vecinos y las parejas que asisten al evento. Ponemos lo mejor de cada uno de nosotros en cada actividad y hemos logrado que se haya instalado en Pilar este festejo, a tal punto que nos preguntan cuándo vamos a realizarlo”, explicó Flavio Álvarez uno de los jóvenes organizadores del evento.

“Queremos agradecer a los comerciantes que se suman a este festejo y a cada uno de los que colaboran para que sea una fiesta. Todo lo hacemos desde el corazón”, agradeció Flavio Álvarez al tiempo que invitó a la comunidad a acercarse a la Plaza.


Temas relacionados (por etiqueta)

Login to post comments
Banner
Banner
Banner