Sábado, 11 de Febrero de 2017 08:38

Provincial: Presidente Derqui volvió a ganar

Derqui sumó su tercera victoria al hilo Derqui sumó su tercera victoria al hilo Foto: LG

El combinado Rojinegro superó como local 76-53 a Juventud unida de Cañuelas y sumó así su tercer triunfo consecutivo desde que se reinició la competencia.  Juan Ignacio Bello fue el goleador del equipo con 18 tantos.

 

Por Luciano Gómez

Presidente Derqui continúa en la senda del triunfo. El conjunto dirigido por Marcelo Asturiano superó 76-53 a Juventud unida de Cañuelas como local y sumó su tercer triunfo consecutivo desde que comenzó la segunda ronda del Torneo Provincial de Básquet. El base Juan Ignacio Bello, fue la figura del encuentro y el goleador del equipo con 18 tantos.

Desde el principio el local fue el dominador del juego. A partir de una gran intensidad defensiva y un fluido movimiento de balón en ataque que siempre daba claras opciones de tiro, Derqui dominó con comodidad el primer tiempo (21-8) y (42-18).

Esa ventaja se mantuvo durante todo el encuentro, Juventud Unida no tuvo en ningún pasaje del partido la capacidad para contrarrestar la buena labor de los jugadores de la institución ubicada en la calle Dorrego, que en el tercer cuarto bajó un poco la intensidad pero de todas maneras mantuvo el control del juego y llegó al cierre del partido con una ventaja de 21 puntos (52-31) con un Bello lúcido para encontrar al compañero mejor ubicado o aprovechar su velocidad para  penetrar y convertir.

Los últimos diez mantuvieron el mismo desarrollo. Asturiano aprovechó la amplia ventaja y rotó el equipo para que todos los integrantes del plantel participen del triunfo. La historia estaba sellada. El resultado final fue 76-53.

Próxima fecha: Ciudad de Campana vs Presidente Derqui (viernes 17/2 21.30)

 

Login to post comments
Banner

Banner
Banner