Sábado, 11 de Febrero de 2017 11:23

Se está mejorando iluminación en el barrio Toba

La comuna está realizando obras de reconversión lumínica. Además, se está pavimentando la calle Bahía Bardel.

El Municipio está realizando una reconversión lumínica en el barrio Toba y tareas de pavimentación sobre la calle Bahía Bardel para mejorar el acceso y la circulación.

“Como intendente estoy dispuesto a escuchar sus necesidades y acompañar iniciativas que redunden en una mejora de calidad de vida de los habitantes de este barrio. Por eso estamos con nuestro equipo de alumbrado público trabajando para mejorar la iluminación, además estamos avanzando con las mejoras sobre la calle Bahía Bardel y también en la ruta 234 que forman parte de un importante plan de pavimentación. Queremos que cada uno de ustedes viva mejor y que sean reconocidos como la comunidad toba del distrito”, sostuvo el intendente Nicolás Ducoté, durante una recorrdida por el barrio.

El primer mandatario local estuvo acompañado por la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón, quien detalló: "Se están llevando a cabo tareas de recableado del sistema de iluminación, repotenciación y reemplazo de artefactos lumínicos obsoletos por otros de mejor prestación".

De acuerdo a lo informado por los equipos técnicos de Alumbrado Público del municipio, las tareas continuarán en el Barrio Toba en los próximos días y está previsto coordinar acciones con la empresa Edenor para optimizar los recursos en materia de iluminación.

ir arriba