Domingo, 05 de Marzo de 2017 11:20

D´Onofrio pidió que se discuta la paritaria con los chicos en las aulas

D´Onofrio se reunió con vecinos de Toro D´Onofrio se reunió con vecinos de Toro

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, señaló que "el paro docente afecta mayoritariamente a los que menos tienen". Fue durante un encuentro con vecinos en Derqui. Además, cargó contra la gestión local: "Noto muchos vecinos desesperanzados con las promesas de Cambiemos".

 

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se reunió con vecinos del barrio Toro, Derqui, e hizo alusión a la confirmación del paro docente de los próximos lunes 6 y martes 7 de marzo. "Nuevamente le pedimos al Presidente de la Nación que para lograr el objetivo de pobreza cero, debemos tener una educación de 10 puntos", manifestó el legislador massista.

Luego de escuchar las necesidades de los derquinos y comprometerse a acercar soluciones, el senador D'Onofrio realizó especial énfasis en la alimentación de los niños y afirmó: "El pibe que come en la escuela tiene 20% menos clases que el resto", y añadió: "Nadie puede estar en desacuerdo con los comedores escolares pero hay que encontrar otra fórmula para lograr que los chicos se puedan alimentar. Estamos hablando de una necesidad básica, que no puede esperar las irresoluciones del Gobierno".

El titular de la bancada renovadora en el Senado Bonaerense continuó: "El paro docente afecta mayoritariamente a los que menos tienen. Y, además, si a eso le sumamos la ausencia del Estado, ignorando la realidad de los vecinos, la brecha se torna insalvable". "Gobierno y sindicatos tendrían que ponerse de acuerdo con los chicos en las aulas", sentenció el legislador.

Finalmente, frente a los vecinos de Derqui, D'Onofrio hizo referencia al distrito y expresó: "Hay una Pilar que duele. Estamos viviendo una realidad difícil y hay que cambiarla", y concluyó: "Noto muchos vecinos desesperanzados con las promesas de Cambiemos".

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba