Domingo, 05 de Marzo de 2017 12:30

Escuelas Municipales: habrá tiempo para inscribirse hasta el viernes 10 de marzo

Los interesados pueden acercarse a la sede de Derqui ubicada en San Martín 343 de 9 a 18 horas. Además, se lanzó curso de Jardinero Superior a cargo de Clara Billoch que se dictará en el Colegio Carlos Pellegrini.

 

La Dirección de Escuelas Municipales de la Secretaría de Educación de Pilar informa que habrá tiempo hasta el viernes 10 de marzo para inscribirse en los cursos que se ofrecen en sus 7 sedes. Los interesados pueden acercarse de 9 a 18 horas con dos juegos de fotocopias del DNI y un folio.

Durante las últimas tres semanas hubo más de 9 mil inscripciones, una muestra del gran interés por parte de los vecinos que siguen apostando a la formación que brinda el área, no sólo en los cursos más tradicionales sino también en la nueva oferta.

Cursos en Fátima

Con el objetivo de llegar a cada vez más vecinos, este año se abrirá nuevamente la oferta de cursos en la Escuela Secundaria N° 9 de Fátima junto a la Fundación CUBA. Allí se dictarán los talleres de operador de PC, auxiliar administrativo y manicuría. Los interesados pueden acercarse a la escuela ubicada en Ruta 8 Km 62 el martes 7 a las 14 horas y el miércoles 8 a las 18 horas. Las vacantes son limitadas.

Además, la Dirección de Escuelas Municipales recuerda que continúa abierta la inscripción para el curso de Jardinero Superior a cargo de Clara Billoch que se dictará desde el 13 de marzo en el horario de 13 a 16 en el Colegio Carlos Pellegrini.

La capacitación será anual y está destinada a personas que ya trabajen como jardineros y a partir de este curso puedan perfeccionar sus técnicas, conozcan de podas, momentos apropiados del año para plantar, trasplantar, armado de canteros y huerta, entre otros temas.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Escuelas Municipales en Ituzaingó 535, Pilar. Tel: 0230 466-9200 interno 9294. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para conocer la oferta de cada sede y conocer todos los requisitos ingresá en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales.



 

Contacto

La sede de Derqui está ubicada en San Martín Nº 343, su teléfono es 0230 - 4484208 y su mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Login to post comments
Banner
Banner
Banner