Miércoles, 08 de Marzo de 2017 20:01

Luego de una entradera fue capturado en José C. Paz

Durante el allanamiento se secuestraron armas y otros elementos robados Durante el allanamiento se secuestraron armas y otros elementos robados

Este lunes en horas de la madrugada dos individuos entraron en un domicilio ubicado en la calle Sarmiento al 1000 donde robaron dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego de un allanamiento, el sospechoso fue detenido, se secuestraron armas de fuego y se investigó su actuación en hechos similares en el barrio.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando se recibió el llamado de la víctima que había sufrido una entradera momentos antes, informaron desde el área de Seguridad del Municipio. De inmediato, agentes de la Sub DDI de Pilar y la comisaria segunda se presentaron en el domicilio dando intervención inmediata a la UFI 1 del Dr Raúl Casal quien activó la investigación.

De forma conjunta, la comisaria de Derqui y personal de la DDI establecieron un operativo de rastrillaje obteniendo  la información que en un domicilio en José C Paz, del barrio Calcuta se encontraría el principal sospechoso. A su vez, se recibió información confidencial y testimonios que permitieron realizaron dos  allanamientos por urgencia en estas viviendas, donde se incautó un revolver calibre 357, 5 cartuchos del calibre 38 largo, una pistola  calibre 9 mm con numeración suprimida con 10 cartuchos y una caja con 46 cartuchos calibre 9 mm.

El principal sospechoso fue detenido en uno de los domicilios por ´tenencia ilegal de arma de guerra y robo calificado¨, mientras la investigación continúa en busca de establecer la participación del sujeto detenido en otros hechos ocurridos en la zona.

ir arriba