Jueves, 09 de Marzo de 2017 18:41

TC Pista: Vázquez corre en Neuquén por la revancha

El piloto derquino busca mejorar en la segunda fecha El piloto derquino busca mejorar en la segunda fecha

El piloto derquino llega a la 2ª fecha con motores de Fabián Giustozzi y asesoramiento de la familia Colombini. “Hay muchas expectativas, se formó un gran grupo humano”, destacó.

La segunda fecha del TC Pista asoma como una oportunidad de revancha para Martín Vázquez. Después del debut en Viedma, el piloto de Derqui modificó casi por completo su estructura y encara el segundo capítulo con motores de Fabián Giustozzi y asesoramiento de la familia Colombini en el chasis. “Necesitábamos un giro de 180 grados después del resultado que obtuvimos en Viedma y ahora vamos con grandes expectativas a Centenario”, aseguró Vázquez, que afrontará su segunda competencia con la Dodge N°16. “Estamos muy conformes con el trabajo de la familia Colombini. Se formó un gran grupo humano y eso es lo más importante porque todos tiramos para el mismo lado”, aseguró el pilarense, de visita en el taller antes de emprender el viaje hacia Neuquén. “El objetivo es pelear adelante, queremos ser protagonistas, algo que no logramos en Viedma y esperamos conseguirlo en esta fecha”, sostuvo.

La actividad del TC Pista y Turismo Carretera en el autódromo “Parque Provincia del Neuquén” comenzará el viernes a las 11.30 con la primera tanda de entrenamientos del TCP. Habrá una segunda sesión de ensayos a las 14.10 y a las 16.35 se llevará a cabo la primera tanda de clasificación.

El sábado desde las 10 se realizará la tercera y última tanda de entrenamientos. A las 13.15 se completará la clasificación definitiva y a partir de las 16 se disputará las series.

Luego, el domingo a las 11.50 se pondrá en marcha la final, pactada a 20 vueltas y con transmisión en vivo de la TV Pública.

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba