Miércoles, 15 de Marzo de 2017 07:50

Hasta el viernes se castrarán mascotas en forma gratuita

Se dan 20 turnos por día a partir de las 9 horas Se dan 20 turnos por día a partir de las 9 horas

Será a través del servicio que ofrece el quirófano móvil que estará ubicado en José Hernández y Vicecomodoro Meisner. Se trabaja con demanda espontánea, la actividad comienza a las 9 horas y se dan 20 turnos por día.

 

La Dirección de Sanidad y Protección Animal a través de su quirófano móvil está realizando en Derqui hasta este viernes su campaña gratuita de castración, vacunación y desparasitación de mascotas.

La actividad comienza a las 9 horas y se trabaja con demanda espontánea, con 20 turnos por día, de acuerdo al orden de llegada. En esta oportunidad, el servicio se ofrecerá en las calles José Hernández y Vicecomodoro Meisner.

Allí, los vecinos pueden aprovechar la ocasión para realizar consultas veterinarias y recibir orientación respecto del cuidado de las mascotas.

Dentro de las recomendaciones, se destacan que los animales deben tener 12 horas de ayuno, traer una manta abrigada, cada persona puede concurrir únicamente hasta con dos animales para castrar, los gatos deben concurrir en jaula o bolso y los perros con collar y correa. La vacunación antirrábica y desparasitación es a partir de 9 horas sin turno.

ir arriba