Domingo, 26 de Marzo de 2017 14:37

Escobarense: Presidente Derqui empezó con un triunfo

Escobarense: Presidente Derqui empezó con un triunfo Fredy Caballero

En la primera fecha del torneo le ganó a Colectividad Boliviana de Escobar 2-1. Los goles los marcaron Joel Ramírez y Nicolás Wasylezcko de penal.

Por LG

La evaluación del Torneo Federal C para Presidente Derqui no fue positiva. Las expectativas eran otras. Pasar la primera ronda o bien llegar a la última fecha de la zona de grupos con chances de clasificar y nada de eso pasó. El partido era una prueba de carácter para los dirigidos por Marcelo Gómez que debían demostrar que cambiaron el chip, que el duelo por la eliminación fue superado y lo lograron.

El Rojinegro venció 2-1 a Colectividad Boliviana de Escobar en la primera fecha de la Liga Escobarense certamen en el que pretende-como sucede desde que participa- ser protagonista y luchar por estar entre los primeros puestos.

Desde el comienzo Derqui asumió el protagonismo. Manejó la pelota y fue ofensivo. Tuvo chances pero careció de puntería para abrir el marcador en los primeros minutos. La ventaja recién logró obtenerla en los sobre el final. Primero a través del volante Joel Ramírez y luego  por un penal convertido por el delantero Nicolás Wasylezcko.

Apenas empezado el complemento, Colectividad Boliviana de Escobar consiguió el descuento e intentó adelantar sus líneas para presionar a Derqui en busca del empate.

Fue agresivo durante algunos minutos pero no lo suficiente como para preocupar a la última línea del local que con bajas importantes (el arquero Christian Rodríguez, Federico López Camelo y Marco Fernández-quién jugará hasta diciembre en un equipo de San Antonio de Areco-) supo sacar adelante un partido que, aunque se le complicó por momentos, siempre lo tuvo como dominador del juego. 



Monterrey sumó sin jugar

Era el debut de Juan Valle al frente del equipo de Primera División pero el partido ante Sportivo Pilar no se pudo jugar porque la policía no se hizo presente en el estadio del conjunto pilarense y luego de esperar lo 15 minutos reglamentarios, el árbitro Marcelo Roffe suspendió el encuentro y, aunque falta la resolución del Tribunal de Disciplina, el partido se le dará por ganado al Vinotinto. 


Próxima Fecha

Libre: Los Capaces.

Caza y Pesca vs Malvinas, Flecha Azul vs Atlético Pilar,Villa Rosa  vs Unión Del Viso, Sportivo Unión San Miguel vs Presidente Derqui, Colectividad Boliviana de Escobar vs Sportivo Pilar y Monterrey vs Los Capaces.

Login to post comments
Banner

Banner
Banner