Sábado, 15 de Abril de 2017 09:07

Matan a una comerciante en medio de un robo

Vecino frente a la comisaría pidiendo justicia por Miriam Vecino frente a la comisaría pidiendo justicia por Miriam Foto: Eloy Falcón

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda del barrio Toro. La víctima, una mujer de unos 60 años, tenía un kiosco en su casa y fue baleada, en el abdomen. Vecinos cortaron las vías para pedir justicia y más seguridad para Derqui.

Miriam Ferreiro falleció ayer luego de recibir un tiro en su abdomen durante un robo en su casa en la calle Egipto al 1050 en el barrio Toro.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17.30 horas cuando al menos dos hombres ingresaron en la vivienda, que tiene un kiosko en su frente. La mujer habría entregado a los delincuentes dinero y otras pertenencias pero la balearon en el abdomen.

La bala habría dañado el hígado de la víctima, lo que le produjo la muerte cerca de las 19, en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde fue llevada.

Luego del ataque los delincuentes escaparon en moto.

Pedido de justicia

Ayer por la noche, luego de conocerse la muerte de Ferreiro un grupo de vecinos se manifestaron frente a la comisaría N° 2 pidiendo por Miriam, para que se de con sus asesinos, y por más seguridad para Derqui.

Fuente: Pilar de Todos

 

Login to post comments
Banner
Banner
Banner