Martes, 25 de Abril de 2017 16:38

700 personas ya se atendieron en la Estación Saludable

La Estación atiende de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La Estación atiende de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Está ubicada en la plaza Teófilo Tolosa y funciona días de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Se aplican vacunas, se hacen controles dermatológicos, se brindan certificados de discapacidad y se hacen actividades deportivas.

Unos 700 vecinos pasaron por la Estación Saludable que la Secretaría de Salud de Pilar instaló en en la plaza Teófilo Tolosa el pasado 11 de abril.

La Estación Saludable es un nuevo espacio dedicado a la prevención, atención y asesoramiento de la salud a los vecinos, donde se realizan aplicaciones de vacunas, controles dermatológicos, charlas informativas, talleres deportivos como caminatas y zumba.

Desde su instalación, se aplicaron más de 550 dosis de vacunas, tanto a adultos como a niños, y se tramitaron 12 Certificados Único de Discapacidad (CUD).

También, durante los controles integrales que se desarrollan en este nuevo puesto de salud, el personal detectó 13 casos de pacientes con patología ocular quienes fueron derivados a los centros correspondientes para su posterior tratamiento.

La Estación funciona días de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La atención se suspende en días de lluvia.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner