Martes, 25 de Abril de 2017 16:39

Escobarense: Monterrey invicto y líder

El equipo dirigido por Juan Valle superó 2-1 a Sportivo Unión San Miguel y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles para el Vinotinto los marcaron Adrián y Andrés Llanos. 

Por Luciano Gómez

El momento que vive Monterrey es ideal. El conjunto dirigido por Juan Valle derrotó 2-1 a Sportivo Unión San Miguel con los goles de los hermanos Andrés y Adrián Llanos y se mantiene como único líder de la Liga Escobarense con puntaje ideal (12 puntos en cuatro partidos disputados).

Ante Unión San Miguel el trámite en fue parejo. En los primeros cuarenta y cinco minutos, si bien fue Monterrey el que asumió el protagonismo y buscó abrir el marcador no hubo situaciones lo suficientemente claras como para que el dueño de casa pueda transformar en opciones de gol el manejo del balón.

El premio llegó sobre el final de la primera etapa: Adrián Llanos tuvo la puntería para que el puntero pueda obtener la ventaja antes de irse al entretiempo y pueda mantenerse en la cima del campeonato.

El complemento fue distinto. Apareció la figura de Andrés-hermano de Adrián- y Monterrey que sufrió el partido en pasajes del primer tiempo, encontró en el Kini el jugador para sostener la victoria.

Él se encargó de marcar el segundo gol que sentenció la historia. El penal ejecutado por Norberto González que le dio el descuento a la visita modificó el resultado pero no el desarrollo del encuentro. Monterrey fue el ganador y continúa sumando argumentos que le alimentan al plantel y a la gente la ilusión: falta mucho pero nadie le quita el sueño de poder consagrarse por primera vez en la historia como el mejor.


Derqui superó a Caza y Pesca

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez y Christian Campos le ganó al conjunto de Caza y Pesca 3-2 y se mantiene en la pelea.

Próxima Fecha:

Libre: Atlético Pilar. Malvinas Vs Unión Del Viso, Hacoaj vs Pte. Derqui, Caza y Pesca vs Sportivo Pilar, Flecha Azul, vs Los Capaces, Villa Rosa Vs Monterrey y Sportivo Unión San Miguel vs Colectividad Boliviana de Escobar.

Login to post comments
Banner

Banner
Banner