Viernes, 23 de Noviembre de 2012 11:53

La escuela municipal de oficios hizo su cierre de año

Fue ayer en las instalaciones del Club Presidente Derqui, donde los egresados recibieron sus títulos. Durante el año 1400 derquinos se acercaron a estudiar. Zúccaro prometió que para el 2013, la escuela tendrá su edificio propio.

La Escuela Municipal de Oficios de Presidente Derqui realizó ayer su cierre de año en un acto en el gimnasio del Club Presidente Derqui.

Sus egresados recibieron sus diplomas y títulos habilitantes de la mano de la directora de la escuela, María Campos; la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez; y autoridades de la comuna.

“Fue un buen muy año, llegamos con una buena cantidad de alumnos a fin de año, y los trabajos que realizaron son cada vez mejores, el balance es muy positivo”, contó a Derqui Noticias, Campos.

“Para el año que viene vamos a tener nuevos cursos y se abrirán otros para que los alumnos puedan pasar de nivel”, agregó.

 

Edificio Propio

Durante el acto, el intendente Humberto Zúccaro prometió que la escuela tendrá su propio edificio listo el próximo año. “En el 2013 inauguraremos el edificio en la estación Toro que va aquedar para los derquinos en forma permanente”, adelantó.

Este edificio es parte del proyecto que incluye una plaza y un playón deportivo que se va a realizar con fondos del gobierno nacional.

Allí se instalaría la escuela municipal, que este año contó con una matrícula de 1400 personas, y una sede de Anses.

Login to post comments
Banner
Banner
Banner