Política

La concejal del radicalismo busca que ente tenga autoridad para multar a la prestataria que no participará del nuevo organismo. Tampoco lo integrarán lo ediles. El proyecto se votaría este jueves.

Lo aseguró la Diputada Nacional del Pro durante su recorrida por diversos barrios de Presidente Derqui. Se reunió con el titular de la Comisaría N° 2 para transmitirle su preocupación.

El proyecto que presentó la Concejal de  la UCR busca prevenir accidentes con test de alcoholemia a los conductores. También apunta a que las empresas tengan la documentación y habilitación correspondiente. 

El intendente señaló que comenzará a analizar el proyecto de comunicación que el Concejo aprobó la semana pasada. Insistió con la llegada de una empresa “sensible” a la situación de los vecinos.

Así el básico, al que se suman dos bonificaciones no remunerativas, pasará a ser de 2314 pesos. En total, la comuna deberá enfrentar una erogación extra de 3.600.000 millones por mes.

José Molina adelantó que si el Departamento Ejecutivo de la comuna “no acciona” serán los propios vecinos de Presidente Derqui quienes opten por la vía judicial para que la firma se retire.

Fue en un proyecto aprobado anoche ante una multitud de vecinos de Derqui y otras localidades que buscan acceder a los servicios. Es para las zonas en donde no llega Sudamericana de Aguas.

Concejales zuccaristas pidieron al Ejecutivo que se acuerde una salida con la empresa del área. Pero desde la minoría presentaron un proyecto para que se expulse a la firma “por incumplimiento”. Ambos proyectos se tratan el jueves.

Se realizarán trabajos de mejoras viales en el cruce de las rutas 8 y 234. Ayer el intendente se reunió con el Ministro Julio De Vido. Se invertirán 9 millones de pesos.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner