Política

Se trata de 14 personas que fueron contratadas en octubre y siguen trabajando en forma diaria. No cobraron el aguinaldo y el mes. Desde la comuna les dicen que no vayan más. Los ediles aseguran que la gestión anterior no los echó.

Iguala en varios derechos al personal temporario y al de planta. La oposición pidió eliminar artículos que dejaban abierta la posibilidad de despidos.

Se trata de los enmarcadas en los regímenes de temporarios y becarios. Deberán presentarse los próximos días en Hipólito Yrigoyen 456, Pilar.

Se trata de Derqui de Pie que esta semana presentará modificaciones al proyecto que ya cuenta con media sanción en la legislación bonaerense y que fue presentado hace al menos 20 años. “Sí o sí la conseguiremos en 2016”, sostuvieron.

El intendente Nicolás Ducoté le tomó juramento durante la tarde del viernes. “Tendremos a gente preparada, con experiencia de gestión y con ganas de innovar y mejorar muchas cuestiones”, sostuvo el primer mandatario.

Lo hizo en la mañana del viernes en la Plaza 12 de Octubre ante los concejales, funcionarios y vecinos. Prometió una gestión transparente, infraestructura, inversión en seguridad, salud y educación. “Las soluciones no son mágicas ni inmediatas. Pero sí existen”.

Asumieron los 12 ediles elegidos en las elecciones del pasado 25 de octubre. El acto se desarrolló en el Salón de Sesiones del legislativo.

Estarán a cargo de las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Economía y Hacienda y Desarrollo Social. En los próximos días revelarán cómo se compone el resto del gabinete.

El Intendente electo, Nicolás Ducoté, visitó el día jueves Río Luján, donde conversó con vecinos que sufrieron inundaciones y debieron ser evacuados en reiteradas ocasiones en los últimos meses, debido a las fuertes lluvias y a la falta de un Estado presente. 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner