Política

El cuarto candidato a Concejal por el Frente para la Victoria (FPV) se refirió a las propuestas que va a impulsar en caso de llegar al Legislativo. “Trabajaré para mejorar la calidad de vida de todos”, aseguró.

En la mañana de hoy el Honorable Concejo Deliberante de Pilar aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Juventud Peronista de Pilar para la adhesión a la ley provincial 14.735 de Boleto educativo gratuito.

Hoy lunes se escrutaron 3 mesas de ciudadanos nativos, en donde Molina no pudo achicar significativamente la distancia. El molinismo reconoció el resultado.

Se escrutaron los votos de extranjeros, y ambos espacios insisten en que son ganadores. Resta definir si se abren urnas, impugnaciones y que se oficialicen los resultados.

Fue luego de participar de un acto que encabezó el gobernador Daniel Scioli en el Polo Industrial de General Rodríguez. “Vamos a ir por más, para aprovechar terrenos linderos, cambiar su zonificación y generar más industrias no contaminantes”, detalló.

El precandidato a intendente por el FPV lo presentó ayer junto a un grupo de reconocidos médicos. Trabajo territorial desde las salitas que harán foco en la familia y sus problemáticas, una de las claves. “Se concreta con voluntad y gerenciamiento”, señalaron.

Lo aseguró el precandidato a intendente José Molina durante una caminata por barrios de la ciudad. Destacó que con un presupuesto de 1.969 millones de pesos faltan obras importantes para todo el partido.

El candidato de la Lista 2 del FPV que encabeza José Molina señaló que “lo que nos mueve es La Fuerza de la Indignación”. “La nueva política tiene que ser una herramienta que lleva a los vecinos, lo que es de ellos, sus derechos. Los recursos no son de los dirigentes”. 

El precandidato derquino a la intendencia acompañó al gobernador en la inauguración de la parroquia en la Villa La Cárcova de San Martín. Estará a cargo del sacerdote el padre José “Pepe” Di Paola.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner