Política

Así el partido que propone a Mauricio Macri como presidente, tendrá una lista única en el partido. El ex futbolista, Sebastián Neuspiller, irá como candidato a concejal.

“Se acabaron las dudas, voy a ser candidato”, aseguró el intendente que confirmó públicamente que irá por un nuevo mandato. “Que pongan todo en la cancha”, les avisó a sus contrincantes. 

Se trata del médico Alejandro Uriburu que viene trabajando en el GEN. Acordaron una plataforma con el Socialismo. Su propuesta busca recuperar el espacio público, armar un plan maestro de obras y generar un sistema de transparencia del dinero.

Ayer se puso en marcha la escuela de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista en Pilar. Tuvo unos 250 inscriptos y se realizará cada 15 días.

Humberto Zúccaro dejó la internación a dos semanas de la cirugía. Deberá visitar todos los días a los especialistas que lo operaron de un cáncer de vejiga. 

El actual Jefe de Gabinete dejará a su licencia como concejal, mientras que Liliana Monje, la edil que estaba en el cargo de la comuna renunciará.

El candidato a intendente se reunió con profesionales, militantes y vecinos en su sede de Panamericana. Estuvo junto a Martín Ferré, Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron del Primer Encuentro Educativo Militante junto a representantes del Ministerio de Educación de la Provincia. “El futuro de la educación en Pilar, la construcción de un proyecto educativo y la visión del rol del estado”, fueron los ejes de las exposiciones.

El intendente le habló a sus secretarios, subsecretarios y directores a quienes les pidió “sacarse la careta” y decidir para que lado van a jugar el 2015. “Hasta fin de año pongo la otra mejilla, en enero pondré la lapicera”, amenazó.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner