Política

La Agrupación del candidato derquino repartió volantes criticando el sistema de salud y pidiendo por la construcción de un hospital central que el “intendente promete en cada campaña”. “No nos van a correr ni con Twitter ni con papelitos”, le respondió el intendente.

Lo señaló el candidato a intendente, José Molina. Criticó el funcionamiento del SAP y pidió que se llame a todos los políticos locales para trabajar la problemática en conjunto.

Lo adelantó Zúccaro en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo. Quienes vengan desde otros distritos deberá pagar un bono. 

Se asfaltarán las calles Mariano Acosta y América lo que generará dos entradas y salidas hacia Ruta 8 y Villa Astolfi. Además, se buscará la llegada de una línea de colectivos.

Desde su entorno más íntimo señalaron que el funcionario provincial le disputará a Zúccaro la intendencia. Ya está trabajando en una propuesta económica que promete ser su fuerte. Lanzaría su campaña oficial a mediados de marzo.

José Molina señaló públicamente que si el gobernador se lo pide, él se postularía. “Yo hago lo que el compañero quiera”, sostuvo.

Fue tras 4 años de ser cajoneado. Los estudiantes tendrán una credencial que les permitirá abonar el mínimo en líneas comunales. También se creó un boleto para deportistas.

Unas 300 personas participaron del encuentro que organizó la comuna. Estuvo el intendente junto a la cúpula policial del Distrito y fiscales. 

Fue ayer por la tarde en el palacio municipal. Entre ellos asumieron los derquinos Julia Benítez y Alan Álvarez, como suplente.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner