Economía

Así buscan capacitar emprendedores y elaborar estrategias de internacionalización de las empresas PyMes del distrito. Además, se instrumentará la colaboración en la confección de un Censo Económico del Municipio de Pilar.

Este miércoles el Municipio comenzó a abonar el 90% de aquellos empleados que cobran hasta 7500 pesos. En el caso de los funcionarios como asesores, directores, subsecretarios y secretarios cobrarán su sueldo la primera semana de enero.

Mañana martes 17 de noviembre se llevará a cabo una Jornada Taller para Pymes familiares enfocada en “La Exportación, una alternativa de crecimiento", organizada por el Centro de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales, CEERI. Será en el Parque Austra.

El básico pasará a 5986 pesos y se cobrará desde fines de este mes. Duro mensaje del intendente hacia Nicolás Ducoté, de Cambiemos. "Yo voy a cuidar a los empleados, no a privatizar", lanzó.

Acercaron sus programas para acceder a créditos a mejor financiamiento en condiciones más ventajosas en plazos, tasas y destino de los fondos. La jornada fue organizada por el precandidato a intendente, José Molina.

Será en efectivo y destinado a los trabajadores hasta la categoría de subdirectores. Se cobrará entre el 22 y el 29 de diciembre. Se trata de una erogación total de 6 millones de pesos.

Se elevarán en promedio un 25%, pero podría ser de un 10% más, si así lo decide el Ejecutivo. La oposición no avaló la medida y pidió más obras. Hubo fisuras en el bloque oficialista.

Se extenderá hasta el 30 de septiembre y es para todas las tasas que se cobran en el partido. Habrá quitas de hasta el 100% de los intereses.

Se suma al monto de 510 pesos que entrega Nación. Se pagará a fines de febrero. Significa una erogación extra de 2.200.000 de pesos para el municipio.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner