Economía

Una delegación del país asiático recorrió el lugar la semana pasada junto a su presidente, Fernando Ambroa. Llegarían a la ciudad en el corto y mediano plazo, informaron.

Fue a través del programa de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante la comuna. El dinero será destinado a la construcción de la sede de la Escuela Municipal en la Estación Toro.

Desde las 8,30 y hasta las 14 horas, el programa nacional de precios populares ofrecerá damascos, cerezas, duraznos, ciruelas, peras, uvas, melones, sandias y manzanas. El precio de venta es 15 pesos la bolsa que contiene entre 2,5 y 3 kgs de productos. 

 

Junto a Ricardo Male, Secretario de Producción, Innovación y Tecnología del Municipio de Pilar, se reunieron con representantes del ayuntamiento de la ciudad. Además, participaron otras tres firmas del partido.

Hoy el camión del programa nacional se instalará frente a la plaza Don Bosco, en Alfaro y Cuba; y el jueves 22 en la estación Toro. La unidad con menudos se venderá a 12 pesos, mientras que sin menudos, 16,50 pesos.

Van desde los 1500 a 30 mil pesos y son destinados a personas no asalariadas con un año de antigüedad en el rubro u oficio. Se brindan a través de la Municipalidad del Pilar y el Banco Provincia.

La Municipalidad del Pilar en conjunto con Bairexport, concretó ayer el primer encuentro de negocios de compradores de supermercados de Brasil en el Parque Austral. Buscan que empresarios de la alimentación puedan insertar sus productos.

El camión del programa nacional se instalará en Chacabuco y Uruguay, frente a la Casa del Niño “7 de Mayo”. Será mañana miércoles desde las 9 horas.

Hoy desde las 11 hasta las 13, el camión se instalará en la intersección de Alfaro y Meisner. Venderá unidades de 10 kilos a 16 pesos.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner