Economía

Está destinado a empresas e industrias que necesitan integrar en una misma localización oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana, logística y almacenamiento. Ya se está planeando la construcción de un segundo edificio.

Fue en el marco de la mesa conformada por la Subsecretaría de Promoción del Sector Social de Economía. Se presentaron los lineamientos a seguir por parte de los sectores que dan empleo.

Así lo decidió ayer el Concejo Deliberante por unanimidad. Se aplicará desde la próxima semana en las líneas comunales 501, 503, 506, 507, 509, 510, 511 y 520.

Será para los usuarios que no viajen con la tarjeta SUBE. Se espera que el aumento sea similar al porcentaje que se registró en Nación y Provincia.

 

Se encuentra en el top 10 de las urbanizaciones con mayor deuda. El 42% de sus habitantes deben impuestos inmobiliarios y patentes. Lo detectó Arba en controles que realizaron en las vacaciones de invierno.

Fue durante el arranque del plan que organizó la comuna para acercar las garrafas de 10 kilos a 16 pesos a los barrios. El programa continuará por distintos barrios del partido y no se confirmó si volverá al partido.

Desde las 9 y hasta las 13 horas, la comuna venderá las garrafas de 10 kilos a 16 pesos en Alfaro y Meisner. Buscan que los vecinos puedan acceder a los precios oficiales.  

 

A partir del próximo 6 de agosto las líneas de ferrocarriles ex San Martín y ex Belgrano Norte, pasarán de un mínimo de 0,75 a 1,50 pesos. Además las líneas de colectivos nacionales que pasan por el partido pasarán de 1,10 a 2 pesos. Aún no se conoce cuál será la suba en las líneas provinciales y comunales.

Las líneas nacionales que circulan por el partido, 57 y 176, pasarán de tener su pasaje mínimo de 1,10 a 2 pesos y 1,50 para los trenes. También subirán las líneas comunales en base al porcentaje que dicte el gobierno provincial.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner