Policiales

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda del barrio Toro. La víctima, una mujer de unos 60 años, tenía un kiosco en su casa y fue baleada, en el abdomen. Vecinos cortaron las vías para pedir justicia y más seguridad para Derqui.

Será para las Fuerzas Federales y permitirá controles de prevención y controles vehiculares y de personas en forma permanente. Es parte del plan por el que llegaron en diciembre pasado 240 gendarmes.

Se trata de Pablo Sebastián Palavecino que fue visto por última en el barrio La Escondida. Esta desaparecido desde el pasado viernes 31 de marzo.

Se trata de Teresa Litteri que fue golpeada en un intento de robo en su casa de Derqui en septiembre de 2015. Solo se tomaron algunas declaraciones y su investigación se frenó. Familiares creen que la victima conocía a su atacante.

Se trata de Nahuel Pineda, de 26 años, quien se contactó el lunes al mediodía con un celular prestado para decir que estaba volviendo, pero no se supo más nada de él.

Este lunes en horas de la madrugada dos individuos entraron en un domicilio ubicado en la calle Sarmiento al 1000 donde robaron dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego de un allanamiento, el sospechoso fue detenido, se secuestraron armas de fuego y se investigó su actuación en hechos similares en el barrio.

Llegó al centro asistencial con convulsiones, fruto de un aparente cuadro de hipertensión.  Tuvo a una beba que permanece internada. Empleados del lugar piden más personal.

Es a través de un proyecto de ordenanza que presentó el interbloque Partido Justicialista Del Pilar. Piden mejorar los corredores e infraestructura en los alrededores de los establecimientos.

Inspectores averiguarán si tiene dueño y se lo intimará a que retire el vehículo en un plazo de 10 días. Sino no se encuentra al propietario, se dejará un aviso. Por decreto, serán trasladados al Depósito Municipal.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner