Policiales

Lo sostuvo el titular del Foro, Eduardo Curti, sobre la polémica medida que buscaba “frenar” a los delincuentes que venían de otras localidades. Vuelven a reunirse este jueves en Monterrey.

La policía los detuvo en el barrio el Triángulo donde secuestraron dos vehículos, celulares, armas y municiones. Fue luego de seguir un rodado sustraído que tenía rastreador satelital. Hay 4 detenidos.

Así buscan “frenar” a los delincuentes que según denuncian los vecinos utilizan el río para escapar. La obra está a cargo de la comuna que además eliminará los puentes precarios.

La policía capturó a tres sospechosos del brutal crimen de Matías Rodríguez ocurrido en una casa del barrio Toro en 2011. Lo mataron y para desaparecer el cuerpo lo prendieron fuego en un horno de barro.

El joven, oriundo de Mar del Plata, es acusado de un secuestro seguido de muerte. Se encontraba en una fundación recuperándose de su adicción a las drogas.

Será el próximo viernes 21 de febrero en la Sociedad de Fomento de Monterrey. Esperan la participación de representantes de la Provincia de Buenos Aires.

Pertenece a la línea 506  de la empresa Monterrey. Circulaba por el barrio Toro cuando dos sujetos en un intento de robo comenzaron a golpearlo en la cabeza. Fue a atenderse en la salita de salud pero no había médico de guardia.

Hay cinco detenidos. El operativo fue realizado por la Policía Bonaerense en un local ubicado en Avenida Perón. Los vino en envase tetra brick habían sido robados en el partido de Luján.

Funcionarios y militantes llegaron a golpearse aparentemente por una disputa política.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner