Policiales

Se trata de Alba Sandra Oroná de 50 años. El lunes salió de su domicilio en Derqui hacia Caballito donde cuidaba a una anciana pero no volvió. 

El hecho ocurrió hoy a la mañana en la intersección de El Cardenal y las Madreselvas. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda. Se llevaron su auto que fue encontrado en Escobar.

El vehículo en el que viajaban impactó contra un árbol y la pareja, que vivía en El Triángulo, murió al instante en la ciudad de Uspallata. Sobrevivió su hija quien se encuentra hospitalizada.

Se trata de Darío Del Arco, conductor de Radio El Mundo y ex director de la agencia de noticias DyN. El hecho se produjo el sábado al mediodía en la casa de su masajista. Lee el dramático relato.

Entraron al comercio ubicado en Pacheco casi esquina Medrano, amenazaron a su dueña con un revólver y se llevaron efectivo y un celular. La policía los persiguió hasta una casa, donde pudo reducir a la banda. Allí secuestraron marihuana y cocaína.

Se trata de Alfredo Daniel Ocampo, 33 años, poseedor de un frondoso prontuario. Participó de un asalto a una casa en Exaltación de la Cruz. La policía lo encontró en su vivienda donde secuestraron armas.

Violentaron la puerta de ingreso y rompieron un vidrio para llevarse 300 pesos de la sede ubicada a metros de la Comisaría N° 2. “Fue un hecho de vandalismo”, sostuvo el Subcomisario Bonín, nuevo titular de la dependencia policial.

Fue el pasado miércoles mientras el funcionario provincial se encontraba en el acto de presentación de la lista de Zúccaro en Pilar. Actuó un individuo que estaba a pie y fue apresado en la madrugada de ayer en una villa de La Matanza. La familia recuperó los elementos sustraídos.

En la madrugada de ayer, vándalos rompieron el tanque de agua y algunos caños que estaban en el techo de la institución. Sus 700 alumnos se quedaron sin clases. El consejo está trabajando en la institución.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner