Policiales

Incautaron 190 dosis de cocaína y 655 gramos de marihuana. Fue gracias a una investigación que comenzó por una denuncia que recibió la Secretaría de Seguridad.

Se trata del Colegio Latinoamérica ubicado sobre la calle Chacabuco. El hecho ocurrió en la noche del miércoles.

A partir de hoy y durante el fin de semana se harán controles sorpresivos en distintos puntos del partido. Se trata del plan Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana.

Todo comenzó en el interior de un local bailable. Siguió en la calle y allegados a la víctima denuncian que “nadie hizo nada” para detener los golpes. En el Hospital y la policía tampoco recibieron contención.

Ocurrió el pasado fin de semana en el local D3. La chica que es de Derqui, había ido a festejar su cumpleaños y terminó con el tabique roto y cuello ortopédico.

Fue durante cuatro allanamientos que se realizaron ayer. Se detuvo a un hombre, hijo del jefe de una banda que produce droga.

El sospechoso, Dionisio Bustamante Sotelo, de 24 años, encabezaba una organización conocida como Unión Patriótica del Pueblo (UPP).Personal del Comando de Patrullas lo detuvo en Derqui con marihuana y una pistola 9 milímetros.

Tras su detención en la puerta de su casa, Eloy Falcón, explicó que fue una “operación armada”.  Lo llevaron hasta José C. Paz donde asegura le pusieron la 9 mm en su mochila.

Se trata de Eloy Falcón. Portaba una pistola calibre 9 mm con identificación suprimida y cargada. Hoy será trasladado a la Fiscalía.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner