Policiales

Lo decidieron luego de una reunión junto a las fuerzas policiales de la ciudad. Planean armar una sociedad de fomento para encausar sus reclamos y en un futuro instrumentar la compra de cámaras.

Un joven armado apuntó a uno de los adolescentes en la cabeza para robarle su dinero. Ocurrió el jueves al mediodía cuando los chicos estaban por ingresar a clases. Piden que pongan patrulleros en la zona. 

Se trata de una persona de unos 70 años que habría fallecido por un golpe en la cabeza. Creen que se cayó del puente del arroyo que divide Derqui y José C. Paz. Aún no se conoce su identidad.

Fue en la madrugada del domingo a metros de la intersección de la Avenida de Mayo y el ferrocarril San Martín. Tenía 38 años y 7 hijos. Su marido la había dejado la noche anterior.

 

Ocurrió en la madrugada del sábado sobre la Ruta 234 cuando un auto volcó y luego chocó contra una farmacia. El conductor se encuentra internado en terapia intensiva.

 

La joven arrojó alcohol en las cortinas de la oficina de preceptores mientras su padre dialogaba con el director. Desde el Consejo Escolar esperan que la escuela realice una "denuncia penal".
Los delincuentes fueron detenidos luego de que su auto chocara contra el ingreso de una casa sobre la calle Levene. Buscaban asaltar la sucursal del Standard Bank ubicada en el complejo de cine. Se secuestraron armas y dos vehículos. Un cuarto hombre está prófugo.

 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner