Policiales

Estaba en un galpón en Tortuguitas. El primer camión había sido encontrado el sábado en Villa Rosa.

Fueron recibidos por el jefe de la departamental Pilar, Jorge Aguilar, el responsable del Comando de Patrullas Comunitaria (CPC), Fernando Marques, y el titular de la comisaría. Mañana a las 19 horas se hará otra reunión en la Plaza Teófilo Tolosa.

El operativo fue realizado por la Superintendencia de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando cuatro delincuentes redujeron al sereno. Le quitaron los rastreadores satelitales a los vehículos y se levaron herramientas.

Sucedió en el barrio Monterrey. Llamaron al 911 pero enviaron los móviles a Moreno. Finalmene cuando llegaron, los efectivos del descatamento y comisaría N° 2 casi fueron linchados. La ambulancia nunca llegó y el hombre fue asistido por vecinos.

Se trata de un hombre de 31 años que había sido víctima de de una entradera en Monterrey. Es el 6° caso de muerte en ocasión de robo que se da en el partido en lo que va del año.

El Secretario de Seguridad de la Nación estuvo en el centro de Derqui y en Toro junto al intendente Nicolás Ducoté. Anunció la llegada de operativos de saturación con fuerzas de Prefectura, Gendarmería, Aeroportuaria y Federal a partir de fin de mes.

Fue el saldo de operativos llevados a cabo en Presidente Derqui y José C. Paz. Los aprehendidos tienen antecedentes.

La familia contó que no le tomaron la denuncia en la Comisaría N° 2 porque “no había personal”. En menos de 24 horas intentaron ingresar por segunda vez a su vivienda y fue cuando un patrullero se acercó y les aconsejó que si era un solo ladrón que lo agarraran y lo "rompieran todo". Ocurrió en el barrio Toro.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner