Policiales

Fue tras cinco allanamientos realizados en diferentes localidades del Gran Buenos Aires. Se la acusa de haber robado y secuestrado al hijo de un comerciante derquino vestidos como policías.

Teresa Litteri de 91 años fue atacada en su casa del barrio Toro. Tiene hundimiento de cráneo y las manos quebradas.

Son unos 259 nuevos uniformados que se repartirán en todo el partido. Harán tareas de prevención, patrullaje y vigilancia.

Habría sido tras un nuevo enfrentamiento con sectores del zuccarismo en Pilar. La Policía requisó una camioneta del dirigente sciolista donde había un revólver. Grave acusación del molinismo.

Cruzó con su moto las barreras bajas y la formación que venía desde Pilar hacia Retiro lo embistió. 

El Foro de Seguridad de Presidente Derqui se reunió con autoridades de la comisaría y prevención ciudadana ante los reiterados robos que sufren sus alumnos.  Se comprometieron a sumar presencia policial en la zona. 

Acorralados por la policía, las madres de dos menores, responsables del hecho, entregaron el botín. Los chicos viven en el barrio San Atilio de José C. Paz.

La chica le asestó un cuchillo de cocina en la clavícula. Asegura que fue al defenderse de las agresiones de la pareja. Ya había antecedentes de violencia.

Se trata de Pablo Giménez de 24 años que vivía en el barrio Toro. Cayó desde lo alto de la tribuna popular hacia el playón del club e impactó sobre un hombre y su hijo que resultaron heridos.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner