Policiales

Fueron durante el pasado viernes y el sábado cuando unas 200 personas quisieron apropiarse de un predio de 33 hectáreas en Toro. También se secuestraron armas y drogas en una propiedad vecina.

Del total unos 220 ya pasaron los exámenes físicos y psicológicos. La comuna tiene previsto inaugurarla en febrero.

Son parte de los 104 que llegaron al partido, egresados recientemente. Unos 62 uniformados fueron distribuidos en las 7 comisarías y 10 destacamentos del partido mientras que el resto fue derivado al Comando de Prevención Ciudadana.

Dos ladrones maniataron a una mujer mayor y le robaron todo. Su marido, está postrado. Pasó cerca de una comisaría.

Eran conocidos como Miguelito y Luisito y fueron apresados en la madrugada del viernes por la DDI de Mercedes. “Lo hago por vicio; hace 30 años”, declaró el líder de la banda.

Se trata de Yanina González quien el miércoles por la mañana fue trasladada con su otra pequeña que nació en prisión a su domicilio. Organizaciones sociales piden por su libertad definitiva.

La joven está acusada de abandono de su primera hija y posterior muerte en Derqui. Vecinos e integrantes de la Agrupación Gallo Rojo estarán presentes en la audiencia pública.

Una vecina de Monterrey fue agredida por un oficial en el destacamento de ese barrio. Para que la liberen la obligaron a firmar una declaración falsa.

De esta manera “una fracción de la bonaerense planea hacer su bono de fin de año”. Además,  buscan generar malestar y posibles saqueos en diciembre.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner
Banner
Banner